Asesoria Lopd

En FORLOPD ofrecemos una solución de servicios que engloba la asesoria juridica y técnica, de la protección de datos. Nuestro objetivo es la adecuación a la normativa vigente en protección de datos, de todas las entidades o autónomos que obtienen datos de carácter personal. Todo ello con el fin de simplificar el cumplimiento de dicha normativa, evitando así las cuantiosas sanciones que la Agencia Española de Protección de Datos prevé.

Nuestro servicio está dirigido tanto a empresas públicas como privadas o mixtas. Sean PYMES o Multinacionales a autónomos; fundaciones; asociaciones; federaciones; confederaciones; comunidades de copropietarios; colegios profesionales; cooperativas; cámaras; centros educativos; ayuntamientos… En general, a toda entidad que por ley esté obligada a dar cumplimento con lo normado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de asesoria juridica de calidad y personalización máxima. Por ello disponemos de un equipo de trabajo en formación continua y con una gran gama de herramientas digitales. Esto nos permite optimizar nuestro tiempo y recursos. Al final, todo esto se traduce en mayor profesionalismo y presupuestos competitivos en cuanto a nuestros servicios.

asesoria-lopd-valencia