Consultoria Lopd

CONSULTORA L.O.P.D

Pre-auditoria e identificación de posibles infracciones a la L.O.P.D. Realizamos presupuestos sin compromiso y pre-auditorias gratuitas para analizar y evaluar el estado de protección de datos y el grado de cumplimiento con la L.O.P.D. de su empresa. Solicitenos su pre-auditoria gratuíta.

Inscripción de Ficheros

Inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. Ya sean públicos o privados, indicando la estructura de todos aquellos ficheros pertenecientes a personas particulares o entidades privadas o públicas, que contengan datos de carácter personal.

Redacción/Actualización del Documento de Seguridad

Generación de Documento de Seguridad que refleja por escrito todo lo relacionado con las medidas, normas, procedimientos de actuación, reglas y estándares encaminados a garantizar la protección de los datos de una determinada organización.

Formación responsables usuarios

Formación tanto al responsable de seguridad de la empresa, como a todo el personal. Todos aquellos que tengan acceso a datos, para asegurar el adecuado cumplimiento de la L.O.P.D.

Auditorias e informes jurídicos

Se estudia al detalle las medidas de seguridad de una determinada organización. Con ello se valora su estado y se le ofrece asesoramiento. Todo ello, encaminado a aconsejar qué medidas deberán de llevarse a cabo para la adecuación de la organización a las exigencias de la LOPD.

Redacción de contratos exigidos por la L.O.P.D.

El Departamento Jurídico de nuestra consultora L.O.P.D, ofrece a sus clientes todos aquellos contratos exigidos por las disposiciones legales de la Ley Orgánica de Protección de Datos y su Reglamento de Desarrollo.

Consultoría Jurídica

Nuestro Departamento Jurídico se encarga de asesorar legalmente a nuestros clientes. Nos especializamos en temas relacionados con la Ley Orgánica de Protección de Datos, Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación Del Terrorismo y el cumplimiento de la Ley de sociedades de servicios de la Información y el Comercio Electrónico, hasta agotar la vía administrativa.

Aviso Legal y Política de Privacidad

Adecuación del aviso legal y de la política de privacidad de la página web de la empresa. Con ello conseguimos el adecuado cumplimiento de las exigencias legales establecidas por la L.O.P.D. y la L.S.S.I.-C.E.

Plataforma Web de gestión exclusiva

Podrá acceder a su cuenta a través de nuestra plataforma web exclusiva. Desde cualquier punto con acceso a Internet. Tendrá Acceso a todos los documentos relacionados con la L.O.P.D. de su empresa: contratos, formularios, clausulas legales, coletillas, etc. de forma ágil y digital

consultoria-lopd-valencia