Ley De Proteccion De Datos

Consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento a empresas, tanto en la implantación y mantenimiento de la ley de proteccion de datos (L.O.P.D.), como en las optimizaciones de implantaciones ya efectuadas. Auditorías exigidas por ley, actualizaciones del documento de seguridad, destrucción segura de documentos y archivos, formación de responsables y usuarios etc. También brindamos asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.-C.E.) y la Ley 10/2010 sobre Blanqueo de Capitales.

Varios años de experiencia nos avalan como una de las empresas líderes en el sector. Gracias a ello somos la consultora referente en soluciones de implantación, revisión y auditorías de la ley protección de datos, para empresas públicas, privadas, mixtas y autónomos. Contamos con oficinas propias y corresponsalías en diferentes lugares del mundo. Gracias a las que prestamos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Más de 13.000 clientes ya han confiado la seguridad de sus datos con nosotros. Gestionamos más de 600 llamadas diarias desde nuestro Departamento de Atención al Cliente. Profesionalidad – Seriedad – Compromiso – Vanguardia: son las palabras que nos definen.

Ventajas de trabajar con una aplicación WEB: - No hay que instalar ningún programa en su ordenador. - Se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet. - Acceso protegido con claves y contraseñas. - Facilita la comunicación entre técnicos consultores y cliente. - Unificación de criterios. Se genera de forma automática toda la documentación, personalizada para el cliente, desde el documento de seguridad hasta los carteles informativos. - Documento de Seguridad. - Contratos de acceso a datos por cuenta de terceros - Compromisos de confidencialidad con los trabajadores. - Plantillas para el ejercicio de los derechos ARCO. - Cláusulas legales. - Registro de incidencias.. - Medidas de seguridad a implantar.

ley-de-proteccion-de-datos-valencia