Forlopd Partners

Red de Partners FORLOPD

En éste apartado podrá encontrar una lista de los partners con los que trabajamos, para ofrecerte todos los servicios.

Todos nuestros colaboradores están cualificados y certificados. Es por ello que los servicios ofrecidos llevan una garantía de calidad.

Gracias a FORLOPD y nuestra red de colaboradores podrás:

• Implantar la L.O.P.D en tu empresa.

• Ajustar y configurar tu organización a las normas ISO.

• Consultoría durante todo el ciclo de vida de las normas ISO y la L.O.P.D.

• Garantizar la destrucción confidencial de tus documentos.

• Asesoría sobre corporate compliance.

• Registrar tus patentes y marcas.

Observaciones

Las empresas anteriormente mostradas, tienen toda la confianza y el apoyo de FORLOPD – Seguridad y Privacidad de Datos S.L. Además, cumplen con todos los requisitos necesarios para poder formar parte de nuestro equipo y del canal de distribución de nuestros servicios oficiales.

Siempre que incumplan nuestro acuerdo, no superen los cánones de calidad impuestos por FORLOPD, quejas de los clientes o mala conducta, dejarán de ser colaboradores y por tanto se les retirará de ésta página. Todo ello, para proteger la confianza que el cliente ha depositado en nosotros.

Si tienes motivos para sospechar, que alguna empresa está utilizando el nombre de FORLOPD – Seguridad y Privacidad de Datos S.L. o de cualquiera de nuestros colaboradores o las marcas correspondientes, pero en realidad no forma parte de nuestra Red de Colaboradores, notifícanoslo y tomaremos las medidas necesarias.

FORLOPD Internacional

Nuestros colaboradores son empresas de habla hispana. Por tanto tiene fácil acceso a ellos y cualquier duda puede ser resuelta con la mayor brevedad.